Categories Política

CAMPAÑA NEGRA DE DIFAMACIÓN Y CALUMNIAS ES SOLO UNA RESPUESTA A LAS ACCIONES QUE HE EMPRENDIDO PARA ABRIR LAS CUENTAS PÚBLICAS DE RAFAEL MORENO VALLE: JJET

En un comunicado el diputado local José Juan Espinosa Torres, dijo que se ha emprendido una campaña negra en su contra, por haber emprendido acciones desde la LX legislatura para re abrir las cuentas públicas del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Aquí el comunicado:

La campaña negra de difamación y calumnias en mi contra es solo una respuesta a las acciones que he emprendido desde el Congreso en la LX Legislatura para abrir las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle Rosas que presentan claras inconsistencias y demuestran toda una serie de irregularidades de servidores públicos que han hecho del gobierno de Puebla, un modelo de negocios.

Ésta, es la misma información que se usó desde la campaña electoral reciente, pero en contra de mi esposa, la hoy senadora Nancy de la Sierra Arámburo, con datos falseados y retomados por un medio de comunicación de circulación local.

Las amenazas, los chantajes y los intentos de cooptación que han emprendido desde hace varias semanas los dirigentes del Partido Acción Nacional y los afines al exgobernador Rafael Moreno Valle, refleja la desesperación que tiene ese grupo ante el cada vez más cercano desmantelamiento de sus negocios hechos al amparo del poder corrupto que ha prevalecido en los últimos casi 8 años.

Hago responsable al exgobernador Rafael Moreno Valle, de lo que le pueda pasarle a mi familia, a alguno de mis colaboradores, a cualquiera de las diputadas o diputados del grupo parlamentario de Morena, e incluso a mi persona.

Me reservo el derecho de presentar las denuncias penales que correspondan, contra quienes se han prestado a ser parte de esta campaña de desprestigio. No tengo nada que ocultar y mi patrimonio no tiene procedencia ilícita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *