Categories Política

EDUARDO RIVERA SANTAMARÍA, UNA PIEZA CLAVE EN LA CONTIENDA POR LA ALCALDÍA CAPITALINA

Eduardo Rivera Santamaría, empresario en medios de comunicación, quien ha tenido una participación constante en la vida pública de la Ciudad de Puebla, podría ser un contrapeso político en la contienda electoral del presente año, su presencia en la boleta tendría un capital político considerable.

Contando ya con 17 puntos de preferencia electoral y sin negativos, un perfil como el suyo, de alguien que vive día a día las deficiencias del presente actuar municipal, podría tener una presencia positiva en la ciudad.

Cabe recalcar que Rivera Santamaría no ha sido vinculado con ningún partido político y tras haber sido perseguido del morenovallismo en su papel en el sector privado, es de apreciar que su ideal está con la ciudadanía y no con la clase política.

Destaco que él va a participar en la contienda por la presidencia municipal de Puebla, aun no hay fuerza política, pero “a partir de esta tarde comenzare reuniones con ellos para ver cuál sería coalición o partido”.

Esta aspiración se da debido a los miles de personas que me apoyan y me lo han pedido, ya que estoy consciente de que nuestra ciudad necesita un cambio y que mejor si es de la mano de los ciudadanos.

Rivera Santamaría ha generado proyectos de participación social donde ha demostrado ser un empresario humanista y con interés por apoyar a la comunidad desde hace varios años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *