Categories Política

EL COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS DE MORENA, MARIO DELGADO PAGA 16 MIL PESOS POR CHEQUEO EN CLÍNICA PRIVADA; DICE QUE NO SABÍA QUE ESO LO HACEN EN EL ISSSTE

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, se realizó una revisión médica en el hospital ABC de Santa Fe y pagó 16 mil pesos.

Mario Delgado reconoció que cada año le realizan una revisión médica completa en el hospital de Santa Fe y que estuvo toda la mañana.

“Fui el lunes, cada año me hago un check up, estuve ahí toda la mañana en el ABC de Santa Fe, tiene un costo de 16 mil pesos”.

“No fui a atenderme algo en particular. ¿En el ISSSTE hacen check up?”.

En redes sociales se difundió una imagen en las que se ve a Mario Delgado en un lugar que se asegura es el hospital ABC.

Los usuarios de Twitter indicaron que el hospital ABC es uno de los más caros del país y que Mario Delgado debería haber ido a una de las clínicas del Insabi.

El coordinador de los diputados de Morena reconoció que sí estuvo en el hospital ABC y respondió que no sabía que en el ISSSTE hacen revisiones médicas completas.

La usuaria @MuySuFrida escribió en su cuenta que Mario Delgado le hizo el feo al Insabi que tanto presume Andrés Manuel López Obrador.

“El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, también le hace el feo al INSABI que su presidente tanto presume. Aquí lo vemos en el Hospital ABC, uno de los más exclusivos en el país”.

El usuario @Mhuerta41434856 escribió que Mario Delgado fue a un hospital fifí y preguntó qué paso con el discurso de “primeros los pobres”.

“Captan a Mario Delgado en Hospital ABC de la Ciudad de México. Mario Delgado el coordinador de Morena en la cámara de diputados es visto en el hospital ABC, uno de los más caros de todo México. La 4T en hospital fi-fi ( ABC ) pasó con el INSABI y con el discurso de “primero los pobres”.

Luis Antonio García ❤️ ObsciMx escribió que en Hospital ABC sí hay medicamentos y que los padres de niños con cáncer tienen que salir a las calles para exigir que atiendan a sus hijos.

“Como @mario_delgado dice que es muy poco tiempo para que el #INSABI funcione, él está en el Hospital ABC. Hay si hay medicamentos y condiciones para atenderse. Mientras, los padres de niños con cáncer, movilizándose por la vida de sus hijos. La 4T no tiene madre”.

 

fuente: www.e-consulta.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *