Categories Política

EL PROTAGONISMO DE JOSÉ JUAN SOLO ES SUPERADO POR SU IGNORANCIA: RAFAEL MORENO VALLE ROSAS

Por redacción

El protagonismo del diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, sólo es superado por su ignorancia, subrayó el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, respecto a la apertura de sus cuentas públicas aprobada por el Congreso del Estado.

Durante el mitin realizado este jueves para apoyar a Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Moreno Valle afirmó que no buscará un amparo en contra de la decisión de los diputados locales.

No preocupa a RMV apertura de sus cuentas públicas

Cuando se le preguntó si buscaría protegerse en contra de la determinación del Congreso local el también senador panista contestó con un “para qué”.

–¿Hay revanchismo político por parte de los diputados? –Le preguntó un reportero a Moreno Valle.

–El protagonismo de José Juan solo es superado por su ignorancia. –Contestó el ex mandatario respecto a quien en el pasado fue su aliado político.

Por separado, Marko Cortés afirmó que siempre respaldará los gobiernos del PAN y los logros, por lo que si alguien tiene algo que decir sobre las cuentas públicas de Moreno Valle están las instancias pertinentes.

“Me mantuve fuera de Puebla por respeto”

Durante su discurso en el mitin, Moreno Valle afirmó que ha sido respetuoso de las autoridades y de las instituciones, por lo que esa fue la razón por la que no apareció en actos públicos en la entidad desde que dejó de ser gobernador.

“Hay que saber cuáles son los tiempos, los momentos. He asumido un rol en el partido a nivel nacional, como consejero político, como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN y ahora como vicepresidente del Senado”.

Sostuvo que este jueves reapareció en la entidad porque consideró importante acompañar a Marko Cortés a quien conoce desde hace 15 años, en que ambos coincidieron en la Cámara de Diputados.

En el acto le expresó el apoyo de su grupo político al aspirante a la dirigencia nacional del PAN, con quien afirmó que además de un acuerdo pudo construir una agenda política.

Destacó la propuesta de cambiar los estatutos para evitar que el dirigente nacional del PAN busque un cargo de elección popular, así como la apertura a las puertas del PAN para nuevos militantes.

 

FUENTE: www.e-consulta.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *