Categories Política

ES TIEMPO DE LOS CIUDADANOS, ÁNGEL PEREDA ES LA MEJOR OPCIÓN

  • Inicia el proyecto ciudadano que busca mejorar la calidad de vida y las oportunidades para todos los sanandreseños.
  • Ángel Pereda busca un mejor futuro para la tierra que lo vio nacer.

San Andrés Chula, Pue. – “Es la etapa de los ciudadanos, los que hemos nacido, crecido y trabajado aquí. Los que la amamos a este bello municipio y nuestro estado”, enfatizó Ángel Pereda, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja aseguró que es momento de sacar adelante al municipio, debido a que atraviesa una etapa oscura causada por la contingencia sanitaria, la cual dejo indefensos y desprotegidos a todos, “pero no, nos hemos podido recuperar ante la ineficiencia de nuestros gobiernos, que no supieron manejar la pandemia”.

Ángel Pereda indicó que desde 2020, San Andrés Cholula está paralizado, debido a que empresarios cerraron sus puertas, negocios locales no resistieron y bajaron cortinas, las escuelas están en abandono y nuestros hospitales están colapsados, por esta razón se tienen que terminar con tantos años de desigualdad para fortalecer a la sociedad y a los ciudadanos.

“Por eso decidí entrar a esta contienda, porque como ciudadano, me encontré con muchos vecinos del municipio y de las juntas auxiliares que pedimos lo mismo: ya no más pretextos, ya no más promesas vacías, ya no más corrupción”, dijo.

Iniciamos esta campaña con la ciudadanía unida, conociendo las necesidades reales del San Andrés Cholula y sus 6 juntas auxiliares, arrancamos con un proyecto construido, no con buenos deseos y promesas vacías de campaña.

Nuestra propuesta tiene cuatro ejes, el de desarrollo económico, el de seguridad, el de desarrollo humano y servicios públicos y el de Educación y Deporte.

Cada uno de ellos pensado y desarrollado con base en análisis y posibilidades, no en ocurrencias electoreras, porque nosotros y personalmente yo como empresario, sé que para desarrollar una obra se requiere de un estudio de factibilidad, para no perder ni nuestro tiempo ni nuestro dinero, y que en el caso del gobierno resulta más costoso, pues jugamos con el presupuesto del pueblo, ya no somos nosotros solos, somos miles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *