Categories Política

INICIA FELIPE SANDOVAL COLECTA DE FIRMAS PARA CONSOLIDAR LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE POR SAN ANDRÉS CHOLULA

San Andrés Cholula, Pue.- “Abramos los ojos y las opciones, hoy con tu apoyo, sólo dices sí a que podamos participar, con tu firma podemos competir y presentar nuestras propuestas”, señaló Felipe Sandoval, aspirante a candidato independiente por la Presidencia Municipal de esta demarcación.

Precisó que, del 21 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021, saldrá a las calles a solicitar el soporte ciudadano para consolidar este proyecto, “la estrella de esta elección son todas las personas, de todos los colores y sabores, los centennials, los millennials, los hombres y las mujeres, las personas de la tercera edad. ¡En ustedes está el poder de decidir!”

Sandoval de la Fuente lanzó un llamado a toda la población para que tomen el destino de San Andrés en sus manos y con el poder se elegir, decidan por un candidato independiente, “los ciudadanos estamos hartos de la ineptitud, de la indiferencia y de los pobres resultados en San Andrés Cholula, rechazamos los excesos de hace algunos años; pero también la incongruencia y la manipulación de ahora”.

Sentenció que en la actualidad el municipio requiere de nuevos perfiles, de un cabildo preparado y dispuesto a generar un cambio en la forma de hacer política, “somos ciudadanos, sin partido, quienes buscamos el apoyo de ciudadanos, sin partido, sabemos que vamos contra corriente, es un momento de emergencia sanitaria, de emergencia económica y de graves preocupaciones por la inseguridad en el municipio y justo por ello, iniciamos esta causa”.

Reconoció que este cabildo ciudadano son hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de familias con arraigo por generaciones en San Andrés, así como nuevos avecindados. Este grupo que busca un cambio para el municipio está conformado por diversas profesiones, representantes de las juntas auxiliares “aquí hay de todos los perfiles, todos con sueños, problemas, dudas, esperanza y anhelos, tan diverso y rico como el municipio”.

Elijamos la posibilidad de vivir con confianza en el futuro, en San Andrés ya es tiempo de despertar y proponer una nueva opción, una alternativa desde la sociedad, que responda a las personas y no una a los intereses políticos.

“Hablamos de impulsar un gobierno ciudadano, que represente a todo el municipio, transparente, sensible, cercano, con trayectoria y de resultados, Aquí estamos de frente. Solicitando su apoyo de ciudadanos para ciudadanos”, finalizó.

DONDE FIRMAR

Para los ciudadanos interesados en apoyar esta iniciativa de gobierno ciudadano, pueden visitar los módulos de atención ubicados en:

  1. Plaza Vía San Ángel, Home Depot yPlaza Mazarick.

Lunes a domingo 12:00 hrs a 20:00 hrs.

  1. Parque del Arte

Lunes a domingo 08:00 hrs a 12:00 hrs.

  1. Angelópolis, Estrella de Puebla y Plaza Solesta.

Lunes a domingo 12:00hrs a 20:00 hrs.

  1. Chedraui Selecto.

Lunes a domingo 08:00 hrs a 17:00 hrs.

  1. Sonata Towers.

Lunes a domingo 12:00 hrs a 20:00 hrs.

  1. Container City.

Jueves, viernes y sábado 16:00 hrs a 20:00 hrs.

  1. Zona Arqueológica de Cholula (Pirámide).

Lunes a domingo 09:00 hrs a 14:00 hrs.

De igual forma pueden visitar el portal web www.sanandresyaestiempo.com o www.felipesandoval.com, así como escribirnos a través del Twitter @felipesandoval; de la fan page de Facebook @felipesandovaldelaf o nos pueden contactar a través del WhatsApp 222 365 2304.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *