Categories Política

MARKO CORTÉS MENDOZA, ASUMIÓ LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL PAN Y AFIRMÓ QUE COLABORARÁN CON EL GOBIERNO DE AMLO PERO QUE NO SE SUBORDINARÁN

Por Redacción

Marko Cortés Mendoza, asumió la presidencia nacional del PAN y afirmó que colaborarán con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero que no se subordinarán.

En su página de Twitter, el presidente del PAN aseguró que los tiempos que vivirán no serán sencillos porque el poder absoluto amenaza a la democracia.

Advirtió que estarán listos para defender los intentos absolutistas de la nueva administración y que impedirán que se gobierne con caprichos.

“No nos esperan tiempos sencillos, victorias fáciles. Sabemos que la democracia está amenazada por el poder absoluto. Acción Nacional se declara listo para defender la democracia en México”.

El dirigente del PAN pidió a Andrés Manuel López Obrador que ya no polarice a la sociedad porque México es de todos.

“Desde aquí le digo al señor presidente electo, no caigamos en la confrontación de los mexicanos: #MexicoesdeTodos #PANunidosparaDefenderMX”.

Marko Cortés Mendoza afirmó que su partido será una oposición inteligente y que frenarán las ocurrencias y caprichos del gobierno.

“Somos el partido del cambio sereno y tranquilo, de la estabilidad y la prudencia, de la certidumbre y la seguridad. De las soluciones, que construye y defiende a México”.

“(Habrá) un acuerdo por la unidad de Acción Nacional, frente a un gobierno de ocurrencias y caprichos”.

“Nuestros gobiernos en estados y municipios colaborarán con la autoridad federal pero jamás nos subordinaremos”.

 

FUENTE: www.e-consulta.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *