Categories Política

REGIONES POR PUEBLA PIDE SER TOMADA EN CUENTA E INCLUIDA EN LAS DECISIONES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

  • Sin Ambiciones Mezquinas, Exige Regiones Por Puebla Unidad Al Interior Del Partido Acción Nacional.
  • Regiones por Puebla Respeta las Decisiones de la Dirigencia Estatal.

Regiones por Puebla es una agrupación política que está conformada por más de 80 municipios, están incluidos hombres y mujeres con su liderazgo político y representando cada uno a su municipio, así que expresidentes municipales, exdiputado locales y federales, presidentes de comités municipales, líderes políticos y sus estructuras, todos ellos en una misma dirección y de extracción Panista.

En rueda de prensa el coordinador general Inés Saturnino López Ponce mencionó; Es hora de recuperar lo que se ha perdido e incluso el propio abandono de su militancia, quiero decirles que Regiones por Puebla se mantiene con el respeto a la dirigencia y a Genoveva Huerta Villegas le reitero mi respeto.

Hago un llamado a Marko Cortés nuestro dirigente Nacional, para que voltee a ver a todo el estado y a cada uno de los  municipios, donde con seguridad habrá  futuros aspirantes que puedan ocupar y trabajar por el partido en miras a recuperar el 2021, somos líderes políticos de gran importancia, la invitación a no sólo mirar a los de la capital, en el interior del estado esta la verdadera fuerza política, es por ello que estamos hoy reunidos aquí todos presentes y sumados como siempre al partido Acción Nacional (recalcó).

Ademas Señaló, las ambiciones han hecho perder más de lo que se a podido ganar como estructura, de ahí que las nuevas  reformas deberían ser más Incluyentes, así como elegir los mejores perfiles de sus militantes y por consiguiente sin distinción, así que pedimos un lugar dentro de la estructura del Partido.

Los municipios que hicieron presencia fueron: Coronango, Ciudad Serdán, la Mixteca Poblana, Tepeaca, Juan N. Méndez, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, San Miguel Xoxtla, Quecholac, Palmar de Bravo, los Reyes de juarez, Tecamachalco, Tepexi, Tehuacán, Zacatlan, entre otros.

Por otra parte afirmó Lopez Ponce al ser cuestionado sobre las decisiones de su dirigente Genoveva Huerta, a lo que dijo; mi postura para quienes tienen las  riendas del Partido, será en base al respeto, pues se confía, tomen las mejores decisiones por el bien de Acción Nacional, como presidentes de estructura solo queremos de manera legítima ser incluidos en la decisiones y sin ningún tipo de violencia, tener un espacio dentro de los órganos que rigen la vida interna del PAN y la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, argumentando que los panistas del interior del estado tienen el mismo valor que los de la capital.

Al ser cuestionado en temas de posiciones y decisiones, prefirió no opinar de la designación de Irving Vargas como representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), luego de que se trata de su pareja sentimental de Genoveva Huerta.

Ya para finalizar Regiones por Puebla está sumado a la dirigencia estatal del partido Acción Nacional y lo único que busca es la unidad de todos los panistas en el estado y ser tomados en cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *