Categories Política

SE COMPROMETE EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, ING. ALDO TECPANECATL TOLAMA A BUSCAR MÁS INVERSIONES PARA LA REGIÓN

Este miércoles el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido de Compromiso Por Puebla, Aldo Tecpanecatl Tolama, visitó a dueños de comerciantes establecidos en la región, quiénes solicitaron impulso al sector para aumentar la venta de sus productos, debido a que la pandemia les redujo sus ventas hasta el 80 por ciento.

Ante dicha situación, el abanderado a la alcaldía por San Andrés Cholula, se comprometió con los empresarios a otorgar incentivos para que los dueños de comercios puedan exportar sus productos con la capacitación de académicos de las universidades, así como el apoyo del gobierno municipal y complementarlo con la vinculación con otras estancias.

El Ing. Aldo Tecpanecatl Tolama, aseveró que es necesario reactivar la economía de San Andrés Cholula para salir del bache en el que se encuentra.

Por lo que pidió a los sanandreseños un voto de confianza a su candidatura, ya que de ganar los comicios electorales impulsará la inversión de empresarios y generar empleo, pues es la principal petición que tienen mujeres y hombres de San Andrés Cholula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *