CAROLINA SOLANA RESULTÓ ELEGIDA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS, EMBAJADORA CULTURAL Y TURÍSTICA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

CAROLINA SOLANA RESULTÓ ELEGIDA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS, EMBAJADORA CULTURAL Y TURÍSTICA DE SAN ANDRÉS CHOLULA
  • Natalia Formacio Deaquino, fue nombrada primera princesa y Brenda Shalome Bravo Hernández, segunda princesa.

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal Mundo Tlatehui, acompañado de su esposa Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); encabezaron el certamen para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias, Embajadora Cultural y Turística de San Andrés Cholula.

Las concursantes desfilaron luciendo diversos atuendos, incluyendo traje regional, ropa casual y vestido de noche, además de mostrar sus conocimientos sobre diversos temas como historia, cultura, turismo y tradiciones.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, agradeció a las familias de las candidatas que asistieron para apoyarlas, así como a las y los jueces. Asimismo, explicó que la ganadora tiene la misión de difundir y preservar las tradiciones del municipio.

“Quiero decirles que nuestras seis participantes ya son ganadoras, el hecho de estar aquí las hace triunfadoras y para nosotros es muy grato recibirlas en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula”, enfatizó.

En tanto, Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, indicó que ser la Embajadora Cultural y Turística de San Andrés Cholula, representa un gran compromiso como sanandreseñas, ya que al ser parte de las tradiciones culturales del municipio, refuerza la pertenencia e identidad.

Después de deliberar, los jueces nombraron como nueva Reina de las Fiestas Patrias y Embajadora Turística de San Andrés Cholula 2022, a Carolina Solana Romero, quien obtuvo también un premio de 20 mil pesos.

Por otra parte, nombraron como primera princesa a Natalia Formacio Deaquino, quien se hizo acreedora a un cheque por 15 mil pesos, y como segunda princesa, a Brenda Shalome Bravo Hernández, quien obtuvo un incentivo por 10 mil pesos.

Al acto también acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, así como familiares y amigos de las concursantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: