FILOMENO SARMIENTO DA INICIO A LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN CUAUTLANCINGO

FILOMENO SARMIENTO DA INICIO A LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN CUAUTLANCINGO

Con fuegos artificiales, la presencia de Jorge Domínguez y Super Class y la presencia de cientos de habitantes dio inicio la temporada decembrina en Cuautlancingo, donde autoridades Municipales se dieron cita durante la noche de este sábado para el encendido Navideño del Parque Recreativo El Ameyal.

En conjunto con Protección Civil, Seguridad vial, Del Estado e incluso la Propia Guardia Nacional, ampliarán sus operativos para garantizar la seguridad y viabilidad, ahonda el presidente Municipal Filomeno Sarmiento Torres.

El Parque ubicado en un lugar estratégico refiere, entre Sanc Torum, Chiautenco y la Propia cabecera municipal, extenso a las juntas auxiliares a partir de este martes los encendidos de sus luces y decorados navideños y del 18, 19 y 20 las tradicionales posadas y la instalación de los globos aerostáticos atractivos a otros estados que seguramente se darán cita y la pista de hielo que tendrá un costo de 60 pesos la media hora y 100.00 1 hora, de manera permanente.

La elevación en los Globos Aerostáticos tendrá un costo de $220.00 y $320 VIP (Venta de Boletos Taquilla PLUS), 20 globos se elevarán por 5 minutos haciéndote vivir la experiencia, los días 18 y 19 de diciembre.

Del 04 de diciembre con la apertura del Grupo de Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, dando el paso a la cartelera:

  • Día 11 de diciembre Los Yaguarú de Ángel Venegas
  • Día 17 de diciembre Martín Valverde (con un costo de recuperación de 200.00 pesos por persona)
  • Día 18 de diciembre, Los Papis
  • Día 25 de diciembre Nueva Imagen Santanera Fernando Olivares
  • 01 de enero Los Ángeles de Charly
  • 02 de enero LA VOZ KIDS

Eventos programados a partir de las 19:00 horas

Todo establecido para que el tema del distanciamiento no sea un problema las recomendaciones continúan respecto al cuidado y el uso obligado del cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: