- El PAN y Morena son comparsa, los partidos nos tienen miedo porque nosotros sí podemos generar un cambio positivo
- Los políticos no saben perder y existe riesgo en el proceso postelectoral: Enrique Cárdenas
- El candidato ciudadano presentó sus propuestas para rescatar el medio ambiente
El próximo 6 de junio los ciudadanos nos quitaremos el yugo de Morena, afirmó en rueda de prensa Felipe Sandoval, candidato independiente a la presidencia municipal por San Andrés Cholula, acompañado por Enrique Cárdenas, quien reiteró el respaldo de Sí por México al proyecto ciudadano.
El PAN y Morena sí tienen un pacto, son comparsa, a diferencia de ellos, con quienes he pactado es con los ciudadanos hartos de los políticos tradicionales, mi pacto es para regresarle la grandeza a San Andrés Cholula, “puedo pactar con el diablo, pero con Morena no”, sentenció Sandoval de la Fuente.
Por su parte, Enrique Cárdenas, coordinador de Sí Por México en Puebla, aseveró que en el estado existe riesgo de que se complique el proceso electoral después del día de las elecciones porque los partidos no saben perder, al tiempo de señalar que si la ciudadanía no se involucra será difícil cambiar el rumbo del país.
Celebró que San Andrés Cholula tenga una opción diferente con Felipe Sandoval, quien obtuvo el segundo mejor resultado entre todos candidatos evaluados en la entidad y el mejor en el municipio, por lo que la organización le da su total respaldo al candidato independiente.
Felipe Sandoval retiró que hoy en la cuidad no hay indicadores positivos en seguridad pública, hay señalamientos de corrupción, por lo que la reelección sería un error, en tanto que el PAN no tiene un candidato idóneo, por lo tanto, el voto útil es optar por la vía independiente, por eso los partidos nos tienen miedo a los ciudadanos, porque nosotros sí podemos generar un cambio positivo.
Finalmente, el candidato independiente presentó sus propuestas a favor del medio ambiente entre las que destaca el rescate de 100 mil metros cuadrados de parques y jardines, uso de paneles solares en instalaciones del municipio, reforestación de 100 mil árboles e incluir autos eléctricos en el parque vehicular del ayuntamiento.