Por Redacción
Un danzante fue asesinado de un disparo directo al pecho la tarde de este martes en las inmediaciones del Primer Barrio de Huejotzingo, a tan sólo dos calles del zócalo en donde tienen lugar las actividades correspondientes al Carnaval.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas de este día cuando un vecino de la avenida Los Arcos reportó que en la vía pública estaba una persona herida, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia municipales.
Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 193 y policías en la patrulla P-134 confirmaron el reporte en la citada vialidad, casi esquina con la calle Camelias, indicando que se trataba de un hombre con vestimenta propia de un danzante del Carnaval.
Los servicios pre hospitalarios confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba un disparo en la zona del pecho, por lo que se procedió a asegurar la zona a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, en lo que sería la primera víctima mortal de la edición 151 del Carnaval de Huejotzingo, que en su cuarto día de actividades solo había reportado cuatro personas heridas por la pólvora de los mosquetones.
fuente: www.e-consulta.com.mx