ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN MATEO CAPULTITLÁN A TRAVÉS DEL PROGRAMA MUNICIPAL “ESCUELA DIGNA”
Huejotzingo, Puebla. Este día, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó una gira de trabajo por la junta auxiliar de San…
Read More


