VICENTE GUERRERO, Pue. – El gobierno estatal ha demostrado con hechos que ejecuta acciones para que Puebla progrese, tenga bienestar y esté unida, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la reconstrucción de 10 kilómetros de la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el tramo Tepetzizintla–Vista Hermosa Zayulapa, acción que tendrá una inversión de más de 40 millones de pesos y que beneficia más de 26 mil habitantes.
En su mensaje tras otorgar también beneficios para el bienestar, certificados de construcción de espacios educativos y obra hídrica, el titular del Ejecutivo comentó que la administración que encabeza seguirá presente en cada uno de los 217 municipios para que todas y todos los poblanos tengan las mismas oportunidades y alcancen sus objetivos.
Agradeció la confianza que la población ha depositado en el gobierno que encabeza, el cual ha respondido con trabajo, transparencia y cercanía.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Vicente Guerrero, Francisco Javier Hernández Morales, secretarias y secretarios del gabinete estatal y legisladores.