- 30 parejas unieron sus vidas y aprovecharon la condonación en costos por trámites.
A través del evento “Familia Unida, Chignahuapan Fortalecida”, fue como el Ayuntamiento de Chignahuapan y el Sistema DIF Municipal, celebraron el Día del Amor y la Amistad, con el objetivo de conservar valores fundamentales para la familia.
El Presidente Lorenzo Rivera Nava, como Juez del Registro Civil y dentro de las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo, llevó a cabo una boda comunitaria, en la que más de 30 parejas se unieron en matrimonio y legalizaron este día especial su vínculo.
En su mensaje, el Alcalde enfatizó que la unión familiar y el amor, son una base muy importante para lo más representativo de la sociedad y da significado a la vida en pareja; por lo que exhortó a quienes contrajeron nupcias, a conducirse con respeto y todo tipo de valores humanos.
En la celebración donde las parejas dieron el sí definitivo, el DIF Municipal, encabezado por Rosy Nava, realizaron diversas actividades junto con integrantes de la Federación de Familias por la Paz, presidida por Juan Deara, y el Secretario General, Victor Castillo; además, se contó con la participación de Laura Paula López, Directora Operativa de Programas del Instituto de las Mujeres de Nuevo León y Carlos Jesús Gómez, Presidente Nacional de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos.
Con pastel, brindis y regalos, donde también estuvieron presentes Regidores e integrantes del Ayuntamiento, fue como culminó el evento, donde todos desearon felicidad y prosperidad a las nuevas familias.