- El presidente municipal de Coronango inauguró la construcción de pavimento y drenaje sanitario.
- Estos proyectos mejoran la movilidad y las condiciones sanitarias de la población.
Con una inversión de 3 millones 863 mil 546.75 pesos, el presidente municipal Armando Aguirre entregó dos obras en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, las cuales mejoran las condiciones de movilidad y sanitarias de la población.
Acompañado por integrantes del Cabildo y el director de Obra, Sergio Robles Sarmiento, el alcalde señaló a los habitantes de San Francisco Ocotlán que los proyectos que este día entregó representan un trabajo en conjunto, pues la definición de las obras llevadas a cabo pudo lograrse a partir de un diálogo con los habitantes.
En ese sentido, precisó que la construcción del drenaje sanitario en la calle Porfirio Díaz y privada Ignacio Zaragoza, representó una inversión de 1 millón 142 mil 465.12 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025.
La instalación del drenaje sanitario contempló la construcción de 417.18 metros lineales, así como de siete pozos de visita, de 23 descargas domiciliarias e igual número de registros sanitarios.
Esta acción, apuntó Armando Aguirre mejorará las condiciones sanitarias de las familias que residen en la calle Porfirio Díaz y la privada Ignacio Zaragoza.
Sobre la segunda obra, que consideró la construcción de pavimento con adoquín de 1,745.99 metros cuadrados tuvo una inversión de 2 millones 721 mil 081.12 pesos.

