Categories Coronango

CON INVERSIÓN DE 6.2 MDP, ARMANDO AGUIRRE INAUGURA OBRAS EN CORONANGO

  • El presidente municipal entregó dos obras correspondientes a la pavimentación con adoquín en cabecera municipal.
  • Uno de los proyectos también consideró la construcción de la red de drenaje sanitario.

Al señalar que la entrega de obras es un paso en la transformación de Coronango, el presidente municipal, Armando Aguirre inauguró las pavimentaciones con adoquín que beneficiarán a 14 mil 859 habitantes.

Estas obras representan una inversión de 6 millones 216 mil 120 pesos, recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025.

En el mensaje que brindó a los habitantes de la cabecera municipal, el alcalde precisó que las obras realizadas durante el 2025 fueron priorizadas a partir de las necesidades que pudo conocer por parte de los habitantes de Coronango.

Sobre la primera obra, detalló que esta consideró la construcción de pavimento con adoquín en una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados entre las calles Progreso y Porfirio Díaz, con una inversión de 3 millones 145 mil 482.67 pesos

Además de la pavimentación, la Dirección de Obra completó los trabajos con guarniciones, señalamientos para regular el tránsito vehicular y de peatones, así como la red de drenaje sanitario con la construcción de 87.60 metros lineales, dos pozos de visita y nueve descargas domiciliarias.

En cuanto al segundo punto, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Avenida Pensador Mexicano, los trabajos realizados correspondieron a mil 969.96 metros cuadrados de pavimento con adoquín; esta obra representó una inversión de 3 millones 70 mil 637 pesos.

Junto a la pavimentación, también se entregaron guarniciones, ampliación de la red de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, renivelación de pozos de visita y registros viales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *