Con una inversión superior a los 2 mdp y una longitud de 271 metros lineales, la calle San Juan Bautista es la tercera calle que entrega el presidente municipal de las siete que mejoraran la vialidad en la zona de los fraccionamientos.
Sarmiento Torres comentó que a veces generar infraestructura vial provoca molestias, pero son de forma temporal ya que los beneficios para los habitantes del municipio serán permanentes, por lo que pide a los vecinos paciencia ya que la única intención de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de Cuautlancingo.
“Con la entrega de esta calle; tendremos las calles paralelas a la San Joaquín y la calle Tlaxcala, el beneficio será que vamos a tener una mejor movilidad en toda la zona de los fraccionamientos”.
El alcalde también dio a conocer que la inversión que se está destinando para el circuito vial que incluye la calle: San Carlos San Juan Bautista, San Joaquín, Alcanfores, San Isidro y la prolongación Uranga es superior a los 25 millones de pesos.
Indicó que la prolongación Uranga, una calle que no existía, pero que esta administración se está enfocando en tener mejores vialidades, al igual que la calle San Joaquín se pavimentaran con concreto hidráulico y las calles paralelas con adocreto, además de la introducción del drenaje en algunos casos que ya supera los quince años de antigüedad.