Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, anunció las actividades de la “Villa Iluminada” y la “Feria de la Noche Buena”, festividades decembrinas de Atlixco que se realizarán del 22 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.
En su mensaje el edil expuso que esta Villa Iluminada será la primera en establecer un sistema de movilidad, pensando principalmente en ofrecer la garantía de seguridad para los autos en estacionamientos oficiales.
Dicho sistema consiste en la colocación de islas de estacionamientos donde los visitantes podrán dejar su vehículo y, posteriormente, a través de un sistema de autobuses podrán ingresar a la Villa Iluminada, con el objetivo de que turistas y visitantes puedan disfrutar mejor su estancia por la cuidad.
Cabe destacar que se contará también en el Centro de la Ciudad con una pista de hielo, donde se colocará un escenario para presentaciones artísticas.
Este año el país invitado es España, y sus atractivos estarán ubicados en Boulevard Ferrocarriles.
Señaló que se contará con la mayor cantidad de inspectores y personal de seguridad privada para garantizar tanto la correcta venta de productos como la seguridad de los visitantes y atlixquenses.
Se privilegiará al comercio atlixquense en cuanto a la asignación de permisos temporales, a fin de mantener la derrama económica en la ciudad.
Finalmente, la Asociación de la Feria de la Noche Buena dio a conocer que son más de 50 expositores quienes desde el 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre estarán en el Centro de Convenciones ofreciendo ésta planta que distingue al Pueblo Mágico de Atlixco en temporada decembrina. Con 25 variedades y precios desde 20 hasta los 300 pesos.