- Karina Pérez Popoca presidió su primera ceremonia cívica al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
- La edil sanandreseña exhortó al personal del ayuntamiento a conducirse de forma clara y transparente.
- La presidenta municipal aseguró que su administración está trabajando en reconstruir el municipio en mal estado que le heredaron las anteriores administraciones.
La mañana de este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la primera ceremonia cívica de su administración, correspondiente al mes de noviembre y a 20 días de haber asumido funciones.
La ceremonia se ofició en punto de las 9:00 horas en la explanada del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en donde se dieron cita miembros del cabildo, secretarios, funcionarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
En su mensaje, la edil sanandreseña exhortó al personal del Honorable Ayuntamiento a conducirse con respeto, humildad y transparencia, ser ejemplo de buenos funcionarios públicos, pues los ciudadanos están cansados de servidores públicos que prepotentes.
Pérez Popoca afirmó que esta nueva administración llegó para hacer historia de la mano del pueblo y así demostrar que se tiene toda la voluntad y, sobre todo, la capacidad de hacer otro tipo de gobierno.
Aseguró que, aun cuando le heredaron un municipio en ruinas por el paso de siete administraciones panistas, eso no será piedra de tropiezo ni para ella ni para el equipo que la acompaña que ha llegado para cambiar la situación que se ha vivido durante varios años en San Andrés Cholula.
La Presidenta municipal recalcó que ni el decreto expropiatorio que afecta la propiedad privada, ni un complejo de seguridad y la SSPTM en malas condiciones, así como el sindicato que existe en el Ayuntamiento, serán condicionantes para los nuevos proyectos que tiene el actual gobierno.
Asimismo, aseguró que esta administración viene de los ciudadanos y por ello, conoce de las necesidades como el mejoramiento del Sistema Municipal DIF, mejor atención en el centro de salud y procurar la corporación policiaca, pues afirma que es de vital importancia para toda la comunidad sanandreseña.
Karina Pérez Popoca llamó a la ciudadanía a denunciar a quienes, en un acto de prepotencia y autoritarismo, pretendan atentar contra sus derechos humanos y su libertad de expresión, pues no se tolerarán ni permitirán actos de corrupción.
Así dejó en claro que, a 20 días de haber asumido el cargo de Presidenta Municipal, quiere marcar el inicio de esta nueva administración cuya finalidad es trabajar incansablemente para echar andar la operatividad del municipio en beneficio de todos los sanandreseños.