Categories San Andrés Cholula

DESCARTA POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, ROBO A RESTAURANTE DE LA VÍA ATLIXCÁYOTL

Con relación a un video que circula en redes sociales en el que se señala un supuesto robo en un restaurante al interior de Riona High Plaza, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, realiza las siguientes precisiones:

  • Se trató de un conflicto de arrendamiento entre particulares. El arrendatario acusa al propietario del restaurante de falta de pago de servicios.
  • La falta de pago, ha llevado al corte del suministro del agua. En respuesta, el dueño del restaurante optó por la colocación de tinacos y su abastecimiento por medio de pipas.
  • La plaza comercial no permite la colocación de tinacos, razón por la que invita al arrendador a que los retire y al tener una negativa, los resguarda hasta tener una solución al conflicto.
  • Ante un reporte ciudadano por presuntas agresiones, elementos de la Policía de San Andrés Cholula acudieron a la plaza comercial para garantizar la seguridad y mantener el orden.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *