San Martín Texmelucan, Pue.- Con la inauguración de la calle La Gloria con concreto hidráulico y el arranque de obra de la calle Guillermo Prieto, la presidenta municipal Norma Layón, impulsa el bienestar y desarrollo de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.
“Aquí, en San Rafael Tlanalapan, ustedes son testigos de que el Gobierno Municipal escucha, atiende y sobre todo cumple sus compromisos. Estamos haciendo historia al mejorar las vialidades, al brindar a las familias servicios públicos más eficientes que mejoran la calidad de vida de todas y todos”, dijo la presidenta Norma Layón.
Con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, de más de 3 millones, la pavimentación de calle La Gloria beneficia a más de 200 vecinos, pues ahora tienen una vialidad de concreto hidráulico, con luminarias, señalización y drenaje.
Asimismo, en la misma junta auxiliar, la alcaldesa Norma Layón, junto con el presidente auxiliar José Ramírez García y vecinos de la comunidad, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, uno de los principales accesos a la plaza pública y que comunica con otros lugares cercanos.
Cabe destacar que, con esta obra, se beneficiará directamente a más de 150 personas y tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Por tales acciones, los vecinos reconocieron y agradecieron las obras que se han realizado en San Rafael Tlanalapan, y destacaron que el Gobierno municipal siempre ha escuchado y respondido a las peticiones que por años nunca tuvieron eco.
El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda una vez más el trabajo en favor del progreso de las juntas auxiliares, con obras de infraestructura vial que hacen historia como nunca antes.
En ambos eventos estuvieron presentes el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Julio Cesar Toxqui Toxqui; además de las familias y vecinos beneficiados.