TEXMELUCAN CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, LA TRANSFOBIA Y LA BIFOBIA

  • La libertad sexual y la no discriminación, parte importante para la actual administración.

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la transfobia y la bifobia que se celebra este 17 de mayo, el Gobierno Municipal se une a la conmemoración recordando que en el municipio ya se celebró la primera boda igualitaria en la ex hacienda de San Cristóbal Polaxtla, lugar en el que 2 jóvenes se vincularon legalmente en matrimonio.

Fue el 28 de diciembre del año pasado, cuando la pareja integrada por Fernando de la Rosa Medina y Antonio Zambrano Hernández, se convirtió en la primera pareja gay del municipio en casarse legalmente, acto presenciado y realizado por la Presidenta Municipal, Norma Layón.

Es por ello, que se hace un reconocimiento a quienes respetan la libertad sexual y la no discriminación por preferencias sexuales y por cualquier otro factor que denigre o lastime la integridad física o mental de un ser humano.

Para la actual administración es de suma importancia que se respeten los derechos de todas las personas en forma individual y/o colectiva, sin importar su religión, creencias y preferencias, por lo que continuará trabajando para que los habitantes del municipio sean tratados con igualdad y respeto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *