Categories San Pedro Cholula

PRESENTAN ACTIVIDADES PARA EL CARNAVAL SAN PEDRO CHOLULA 2025

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, en conjunto con los generales de los 13 batallones y el general en jefe, dieron a conocer las actividades referentes al Carnaval de San Pedro Cholula, quedando de la siguiente manera:

16 de febrero: pega de bando
23 de febrero: desfile de mascaritas
8 de marzo: toma de plaza
9 de marzo: desfile y robo de la dama

Dicho desfile concluirá con el robo de la dama el 9 de marzo, el cual se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia y en el que la presidenta municipal tendrá participación también, además de que garantizó la seguridad de las y los participantes.

Tonantzin Fernández declaró que su gobierno es de puertas abiertas y tiene como uno de sus objetivos preservar y potenciar la cultura y las tradiciones del municipio, por lo que externó su apoyo a las y los participantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *