El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el PVE Marco Fosado, iluminó de manera simbólica las oscuras calles del barrio de San Pedro en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla para demostrar que es necesaria la luz para erradicar la inseguridad, así como recuperar la paz y tranquilidad de las familias sanandreseñas.
Acompañado del candidato a la diputación local Jaime Sánchez, Marco Fosado, aseguró que en su administración todas las calles tendrán luminarias de calidad: “no solo en las calles principales sino en cada rincón de las juntas auxiliares del municipio”.
Señaló que, para redoblar esfuerzos, se instalarán cámaras de vigilancia, botones de alarmas y se capacitará a cada uno de elementos policiales por personal certificado, incluso de talla internacional.
El candidato evidenció que la falta de alumbrado público se ha convertido en un aliado para la delincuencia y vandalismo, por lo que Marco Fosado solicitó a los y las sanandreseñas, su voto de confianza para que el próximo 6 de junio, se logré recuperar la seguridad y estabilidad del municipio.