Por Redacción
Será la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la que determine la expulsión de Javier López Zavala por apoyar abiertamente al precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente estatal del PRI, Javier Casique, luego de que el ex candidato priista acompañó a Barbosa Huerta en un acto público el día sábado
En este sentido, descartó que la presencia del ex candidato a la gubernatura, signifique que el PRI tenga una alianza con Morena o que puedan establecer alguna candidatura en común, según lo reportó el portal Municipios Puebla.
Casique sostuvo que López Zavala debería presentar su renuncia voluntaria y evitar que sea el partido el que inicie el proceso, toda vez que ha demostrado simpatías por un candidato de otro instituto político.
“Es evidente el apoyo a un proyecto diferente. En el PRI estamos construyendo los triunfos y no pasa por apoyar a otros partidos o a otras propuestas”, afirmó.
fuente: www.e-consulta.com