- Mantenerse objetivo y siempre cercano a la gente, reitera.
- Mi esposa será la principal aliada de los más humildes y necesitados.
- Rehabilitar la red carretera estatal costará 3 mil millones de pesos anuales.
Teziutlán, Pue.- “Seré un titular del poder Ejecutivo siempre atento a cada planteamiento y de soluciones a cada problema”, garantizó el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta al tiempo de dejar en claro que como gobernante se mantendrá objetivo y cercano a la gente, pendiente a cada planteamiento, para buscar soluciones a las situaciones que se presenten.
En su segunda semana de la gira del agradecimiento, Barbosa Huerta en visita a al municipio de Teziutlán, Sierra Nororiental de Puebla, describió que un gobernante debe cuidar el interés general que significa servir a su gente y por ello siempre estará al alcance de todos.
En este encuentro con simpatizantes, tras agradecerles el haber votado a favor de su proyecto, Barbosa Huerta señaló que el estado se construirá con el esfuerzo de las poblanas y poblanos.
Informó que ahora está integrando un gabinete con mujeres y hombres destacados, que deben contar con cinco características: honestidad, principios, conocimiento, experiencia y buena fe.
En este municipio serrano, Barbosa Huerta reiteró que será un gobernante para todas y todos los poblanos.
“Sin distingo de afiliación política, voy a hacer equipo con todos, igual sucederá con todos los alcaldes con quienes, independientemente de su origen partidista, haré trabajo conjunto para sacar adelante a Puebla”, expresó el gobernador electo.
En su mensaje, Miguel Barbosa Huerta presentó a su esposa, Rosario Orozco, como la aliada de los poblanos más humildes y necesitados; “de la gente que requiera una ayuda inmediata, eso va a hacer mi esposa, en conjunto con las esposas de los alcaldes”, y dejó en claro que no se trata del empoderamiento de su compañera de vida si no de servir a la sociedad.
Agregó que “el reto es enorme, las condiciones que encontramos en Puebla son de dificultad”, e informó que rehabilitar la red carretera estatal costará 3 mil millones de pesos anuales; “llevar a cabo esta acción es de seis años para que después el siguiente gobierno pueda mantenerla en buen estado”.
El gobernador electo también anunció que un proyecto a ejecutar en esta región del estado, es enlazar la autopista con Martínez de la Torre, a fin de que la gente pueda tener un mayor y mejor acceso, acción que se trabaja en forma conjunta con el gobierno de Veracruz.
Finalmente, Miguel Barbosa Huerta dijo que es tiempo de agradecer el voto, el respaldo y la lealtad, pero sobre todo de comprometerse con los ciudadanos, incluidos los que no votaron por él, por ello resaltó: “vengo a trabajar; como lo mencioné en campaña ‘este ganso no se cansa’ y por eso les digo que vamos a seguir recorriendo el estado, haciendo cosas por el bien de todas y todos”.