Por Orlando Xique
Muy contentos y enamorados se vio la pareja de novios conformada por Janette Contreras Sáenz y Carlos Leonel Sosa Ortiz, los cuales decidieron unir sus vidas para siempre a través de una ceremonia religiosa, en la cual se juraron amor y respeto por el resto de sus vidas.
La solemne ceremonia se desarrolló en Capilla Real de San Pedro Cholula, en donde la feliz pareja estuvo acompañada por sus preciados padres quienes aprovecharon el momento para impartirles sus respectivas bendiciones a sus queridos hijos por este nuevo camino que decidieron emprender juntos.
El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos cercanos quienes fungieron como sus padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación así mismo unieron sus oraciones para pedirle a Dios que llene de bendiciones esta bella unión matrimonial.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les dedicó un mensaje a la pareja donde les deseó que Dios los lleve a continuar con ese gran amor que se profesan, y que conserven la felicidad que los ha mantenido unidos por siempre.
Cabe hacer mención que como padrinos de velación fungieron: Israel García Suárez y Andrea Ytuarte Rojas, además de que; Ernesto Francisco Vázquez Sáenz y Mónica Hernández Franco, fueron padrinos de biblia y rosario.
Posteriormente al término de la misa los nuevos esposos ofrecieron una bonita recepción en salón Irises, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para pasar una amena noche acompañando a los nuevos esposos en su gran festejo.
En esta ocasión los comensales pudieron degustar de una deliciosa comida la cual fue acompañada de refrescantes bebidas y ricos postres los cuales fueron elegidos para la gran ocasión.
Durante la agradable celebración los nuevos esposos estuvieron recibiendo halagos y bendiciones por parte de sus más cercanas amistades y familiares que hicieron sin duda alguna de este un día inolvidable en sus vidas.
¡Muchas felicidades a los nuevos esposos!