Universidades

LA RECTORA LILIA CEDILLO DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE ARPA

Aseguró que los estudiantes de las licenciaturas de Arte Digital, Artes Plásticas y Cinematografía enfrentarán retos, pero también cosecharán éxitos. La oferta académica de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) de la BUAP fue creada con la idea de impulsar la creatividad, vista como una necesidad social, señaló…

BACHILLERATO INTERNACIONAL 5 DE MAYO DE LA BUAP, EJEMPLO DE PERSEVERANCIA, CONSTANCIA Y MEJORA CONTINUA

La Rectora Lilia Cedillo destacó logros como la eficiencia terminal de 96.9 por ciento y la renovación del sello LabelFrancÉducation para la enseñanza del francés El Bachillerato Internacional 5 de Mayo (B5M) de la BUAP es ejemplo de perseverancia, constancia y mejora continua de su calidad educativa. A pesar de…

LA BIBLIOTECA CENTRAL UNIVERSITARIA, UN REFERENTE NACIONAL EN SERVICIOS BIBLIOTECARIOS UNIVERSITARIOS

La Rectora Lilia Cedillo encabezó una ceremonia para celebrar el décimo aniversario de este espacio universitario. Con más de 10 mil metros cuadrados de construcción, un acervo de casi 130 mil volúmenes, así como un millón de visitantes por año y dos millones 900 mil préstamos de libros, la Biblioteca…

RECONOCE RECTORA LILIA CEDILLO LABOR DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EN LA PREPARATORIA REGIONAL SIMÓN BOLÍVAR

Durante el informe de labores del maestro David Aguilar Moctezuma, quien dio cuenta de los avances a pesar de la pandemia. La pandemia no logró frenar el avance académico en la Preparatoria Regional Simón Bolívar, con sede en Atlixco, donde los docentes y administrativos lograron resultados que se reflejan en…

UDLAP DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A PRIMAVERA 2022

Cholula, Puebla; a 10 de enero de 2022.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en su Programa de Inducción Primavera 2022, quienes a partir de este momento se incorporan a una de las mejores instituciones educativas privadas de México y el…

INICIA LA UNIVERSIDAD PARA ADULTOS CURSOS PRIMAVERA 2022

Debido a la pandemia se continuará con las actividades en línea, aunque se considera la posibilidad de algunas opciones en forma híbrida. Debido a su pertinencia social como una oferta educativa no formal para mayores de 25 años de edad, la Universidad para Adultos de la BUAP registra un crecimiento…

1 2 48