POR MARATÓN PUEBLA 2021 HABRÁ CIERRE DE VIALIDADES EL 7 DE NOVIEMBRE EN ALGUNAS ZONAS DE PUEBLA, SAN ANDRÉS, SAN PEDRO CHOLULA Y CUAUTLANCINGO

POR MARATÓN PUEBLA 2021 HABRÁ CIERRE DE VIALIDADES EL 7 DE NOVIEMBRE EN ALGUNAS ZONAS DE PUEBLA, SAN ANDRÉS, SAN PEDRO CHOLULA Y CUAUTLANCINGO
  • Los cortes a la circulación serán de 06:00 a 13:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Por la realización del Maratón Puebla 2021, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) informa que este domingo 7 de noviembre habrá cierres de vialidades de la zona metropolitana, en un horario de 06:00 a 13:00 horas.

Los cortes de circulación serán en Juan de Palafox y Mendoza, avenida Reforma, 16 de septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor; Bulevares Héroes del 5 de Mayo y Atlixco; Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 475, así como la 27 Sur y 49 Poniente. De igual manera, Vía Atlixcáyotl, Bulevar del Niño Poblano y Calzada Zavaleta. Todos estos puntos serán reabiertos después de las 13:00 horas.

Las rutas alternas son los bulevares Capitán Carlos Camacho Espíritu, Atlixco (sentido al sur) y Esteban de Antuñano, además de Avenida Juárez, Diagonal Defensores de la República, 55 Poniente y 24 Norte-Sur.

El comité organizador, en coordinación con Policía Estatal y elementos de Tránsito Municipal de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como de Cuautlancingo, sumará esfuerzos para disminuir las molestias durante y después de la carrera.

Además, para atender emergencias médicas de las y los corredores, el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Rescate S.O.S aportarán ocho ambulancias en conjunto; cada una brindará servicio tanto en meta como en ruta con un médico, paramédico, enfermeras y el conductor asignado en cada unidad.

Cabe recordar que este viernes y sábado será la entrega de kits en el Acuario “Michin”, ubicado en la plaza comercial “Parque Puebla”, en un horario 10:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: