FERNANDO MENDOZA BRITO RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA POR EL CORPORATIVO VALLADOLID

FERNANDO MENDOZA BRITO RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA POR EL CORPORATIVO VALLADOLID

Por Orlando Xique

En sesión Solemne, El Claustro Colegiado de Corporativo Valladolid junto con CIUM (Ciudadanos Independientes Unidos por México), entregó a Fernando Mendoza Brito, el título de Doctor Honoris Causa, en reconocimiento a su destacada contribución a la educación y la política en Huejotzingo.

El acto académico se llevó a cabo en el museo de la evangelización, ex convento de San Miguel Arcángel, ubicado en Huejotzingo, con la presencia del Rector, Dr. Alejandro Amaya García, Rector Institucional del Corporativo Valladolid, miembros de la comunidad universitaria e invitados especiales.

Después de la lectura de la hoja de vida del C. Fernando Mendoza Brito y de los demás graduadas y graduados, se le hizo la imposición del birrete, la entrega de guantes blancos, estola, una medalla y el titulo correspondiente que lo acredita como Doctor Honoris Causa de esta casa de estudios.

Por su parte, Fernando Mendoza Brito, después de haber recibido tan apreciado galardón, agradeció a sus familiares y amigos por estar presente en este importante evento, y aseveró que esto lo compromete aún más con la educación y la generación de oportunidades, desde el ámbito de la política, pues es con acciones contundentes como se refleja todo aquel esfuerzo en beneficio de los ciudadanos de Huejotzingo.

Esta ceremonia tiene gran valor para la comunidad universitaria, ya que no solo se trata de entregar un grado académico, agregó Pablo Antonio Aguilar Teyssier, rector del Campus Puebla de Corporativo Valladolid, sino que esta casa de estudios está construyendo dignos ejemplos para que sean referencia de vida para todos los ciudadanos.

El Doctorado Honoris Causa, es un título honorífico que entrega una Universidad a personas eminentes, que a lo largo de su trayectoria profesional y personal, han sobresalido en beneficio a la sociedad, ya sea por sus logros en el ramo empresarial, académico, de las ciencias y artes o su labor altruista.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: