AARON PAUL Y BRYAN CRANSTON HAN VUELTO LOCOS UNA VEZ MÁS A LOS FANS DE BREAKING BAD, PUES COMPARTIERON EN SUS REDES SOCIALES LA MISMA FOTO

AARON PAUL Y BRYAN CRANSTON HAN VUELTO LOCOS UNA VEZ MÁS A LOS FANS DE BREAKING BAD, PUES COMPARTIERON EN SUS REDES SOCIALES LA MISMA FOTO

Por redacción

Aaron Paul y Bryan Cranston han vuelto locos, una vez más, a los fans de Breaking Bad. en esta ocasión, ambos actores compartieron en sus redes sociales la misma foto con la misma descripción, pero sin dar muchos detalles, ¿de qué se tratará?.

La foto de un par de burros con la descripción de soon (“pronto”, en inglés) ha provocado miles de especulaciones en los fans de la afamada serie escrita y dirigida por Vince Gilligan.

La mayoría de los fanáticos de la serie, la cual terminó en 2013 pero sigue presente por ser reconocida como una de las mejores ya que consiguió 13 de 56 nominaciones a los premios Emmy, han señalado que se trataría de un regreso de Walter White en la película.

Aunque Bryan Cranston ha confirmado que Walter White está muerto, el actor ha dejado caer un posible cameo en la película de Breaking Bad, probablemente a través de un flashback.

“Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda”, dijo Cranston a ET cuando se le preguntó si White podría aparecer en el filme de Vince Gilligan. “¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo”, apuntó.

Es de esperar que el filme gire en torno al personaje de Jesse Pinkman, el compinche de laboratorio de Walter White al que da vida Aaron Paul. Se rumorea que también estarán de vuelta Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny), aunque su participación aún no es oficial.

Las últimas informaciones sobre el proyecto desvelaron unas fotografías del rodaje en Albuquerque, donde el filme ha recuperado algunos de los escenarios más familiares que se vieron en la serie.

La película de Breaking Bad, aún sin fecha de estreno, estará disponible en AMCy Netflix.

 

Fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: