BRONCO CELEBRA EL 05 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

BRONCO CELEBRA EL 05 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

En este día de celebración y conmemoración para la entidad, las familias poblanas asistieron a la Feria de Puebla a disfrutar de la alegría, tranquilidad y diversas emociones que ofrecieron las actividades preparadas para todas las edades.

-Los más pequeños pasaron un día increíble y lleno de sorpresas en los juegos mecánicos, el teatro infantil, la tirolesa, los karts, el río salvaje entre otras atracciones.

-Los adultos no se quedaron atrás, ya que gozaron de buenas actuaciones en el Foro Cultural, el espectáculo de hielo, las batallas de caballeros en Medieval Fights y además degustaron deliciosos platillos en compañía de sus seres queridos.

-La locura total se desató, con la impresionante presentación de Bronco en el Foro Artístico, donde miles de poblanos recordaron viejos tiempos de buena música y no pararon de corear cada melodía de la banda.

-Bronco dejó una huella imborrable en la Plaza de la Victoria, ya que pequeños, adultos y personas de la tercera edad cantaron a todo pulmón temas como “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, “Quiéreme como te quiero”, “Yo te quiero a morir”, “Corazón bandido”, entre otras.

-En cada pausa para cambiar a la siguiente canción, se escuchaban los gritos de “Lupe”, quien ha demostrado que la agrupación se mantiene en la cima del éxito en casi cuatro décadas de trayectoria artística.

-Este lunes 06 de mayo se presentará DLD en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: