CONMEMORA ESTE 5 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

CONMEMORA ESTE 5 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
  • La Feria de Puebla abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas.

-Este domingo 5 de mayo, asiste con toda tu familia y amigos a celebrar esta fecha conmemorativa, en la Feria de Puebla 2019; que abrirá sus puertas a partir de la 10:00 horas.

-No te puedes perder lo que esta edición de la Feria tiene preparado para que chicos y grandes vivan una experiencia inolvidable, desde temprano.

-Maravíllate con el espectáculo del patinaje sobre hielo “Tempo, Illusion On Ice”, viaja al pasado y revive las épicas batallas entre caballeros con “Medieval Fights”, asómbrate con la leyenda de “El Charro Negro” y vive un recorrido de miedo.

-La diversión no para y continúa con diversas atracciones como “Xtreme Land”, una zona para aquellos que gustan de desafíos y adrenalina; súbete a la tirolesa con más de 200 metros de largo y atraviesa puentes colgantes.

-También puedes retar a tus amigos a una carrera de velocidad en los “Karts”, pequeños vehículos motorizados, que promueven la competencia sana y ponen a prueba todos tus sentidos para llegar en primer lugar y ser el vencedor.

-Asimismo, prueba tu puntería en el “Desafío Gotcha”, donde debes eliminar a tus contrincantes utilizando para ello marcadoras con cápsulas de pintura las cuales deberán impactar en el competidor para anularlo, toda esa diversión en un espacio totalmente seguro.

-Conoce la “Expo Ganadera”, la cual se encuentra ubicada en la parte trasera de la zona de los stands, endúlzate con los productos agroindustriales y para que las niñas y niños convivan con animalitos, recorre la “Granjita del pequeñín” donde compartirán espacio con gansos, patos, conejos, ponis, entre otros.

-Como ya es una tradición, los juegos mecánicos le pondrán diversas emociones a tu visita a la Feria como adrenalina, alegría, euforia y gozo con la gran variedad se ofrece como los carros chocones, las sillas voladoras, el ratón loco, el kamikaze, el carrusel, la rueda de la fortuna, las inolvidables canicas o el Booster, con sus más de 20 metros de altura.

-Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía de Puebla con los deliciosos platillos que se encuentran en la zona de comida, probar los antojitos o “fast food” y llevarte un pedazo de nuestro estado con los internacionales dulces típicos.

-Recorre cada zona de la Feria de Puebla 2019, visita la Villa Artesanal, El Pabellón Puebla, La Ciudad Policía, El Herpetario y finalmente, para cerrar con broche de oro la jornada, vive al máximo el concierto del grupo “Bronco” en el Foro Artístico en punto de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: