DISNEY ANUNCIÓ QUE MALCOLM EL DE ENMEDIO TENDRÍA DISPONIBILIDAD EN LA PLATAFORMA DE STREAMING, CONTANDO ASÍ CON SUS 7 TEMPORADAS

DISNEY ANUNCIÓ QUE MALCOLM EL DE ENMEDIO TENDRÍA DISPONIBILIDAD EN LA PLATAFORMA DE STREAMING, CONTANDO ASÍ CON SUS 7 TEMPORADAS

Por Redacción

Disney+ será la nueva plataforma de streaming, que apuesta todo con un gran contenido y un amplio catálogo para todos los amantes de las series, películas y documentales.

El objetivo primordial de la empresa es competir con grandes como Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar +, entre otras.

Y es que Disney sí que ha sabido entrarle a la contienda, ya que hay grandes expectativas con respecto a la programación que se tiene contemplada, como el hecho de que Los Simpson tendrán todas sus temporadas disponibles en la plataforma.

Pero Springfield no es la única en hacer su gran aparición, también se han anunciado otras caricaturas como La dama y el vagabundo en su nueva version live-action, además entre todas las sorpresas también se anunció la llegada de una de las series más queridas de la televisión.

Malcolm el de enmedio llegará a Disney+

A través de la cuenta oficial de Disney, se anunció que Malcolm el de enmedio tendría disponibilidad en la plataforma de streaming, contando así con sus 7 temporadas, que tienen aproximadamente 20 capítulos.

Disney Plus llegará el 12 de noviembre de 2019 a Estados Unidos con un precio de 6.99 dólares al mes. Sin embargo, en países de América Latina será hasta principios de 2021 cuando podremos disfrutar del servicio.

 

fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: