IMPONENTE CONCIERTO DE LOS RECODITOS EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

IMPONENTE CONCIERTO DE LOS RECODITOS EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

-Ante un recinto repleto de seguidores, esta noche se llevó a cabo el imponente concierto de Los Recoditos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019.

-Durante la plática con medios de comunicación, la banda sinaloense agradeció a sus fanáticos el apoyo que han recibido desde su creación hasta lo más reciente que han creado.

-“Queremos agradecer de todo corazón a quienes nos han brindado su apoyo, principalmente por el último material que hemos trabajado, el cual a un mes de lanzamiento, ha alcanzado 23 millones de vistas, lo cual nos motiva demasiado”, señalaron.

-Ante un público conocedor, la agrupación hizo su aparición en la Plaza de la Victoria y de inmediato se plasmaron tres décadas de trayectoria musical sobre el escenario.

-Desde los primeros acordes de la tuba, las trompetas, el clarinete, el trombón y el bombo, los poblanos entonaron con pasión cada tema que la agrupación interpretó.

-Canciones como “Hasta que salga el sol”, “La escuelita”, “No le hago falta”, “El cigarrito”, “Cuando fuiste mía”, enloquecieron a los asistentes.

-Los Recoditos sentaron las bases de su música muy bien trabajadas con gran talento, lo que llevó a la banda a consolidarse y convertirse en referencia mundial del Regional Mexicano.

-Este viernes 09 de mayo se presentará el grupo Cardenales de Nuevo León en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: