Categories Entretenimiento

LOS FORCADOS DE PUEBLA REALIZARÁN UN ENTRENAMIENTO PÚBLICO EL PRÓXIMO SÁBADO 14 DE MARZO

El grupo de Forcados de Puebla anuncia mediante sus redes sociales que el próximo sábado 14 de marzo a las 10 a.m. realizará un entrenamiento público para aproximar a la afición la seriedad y la pasión con la que viven esta vertiente de la tauromaquia.

Este arte proveniente de Portugal ha sido acogido por extraordinarios y valientes ejecutantes mexicanos que han conservado la tradición y  han escrito grandes gestas en los cosos de toda la república enfrentando toros de gran catadura en difíciles condiciones y haciéndolo por afición ya que solo reciben el dinero necesario para cubrir sus gastos.

Regularmente el Forcado tiene una afición desmedida que nace del carácter heroico de imponerse a un toro sin más defensa que la técnica, la fuerza y el temple del grupo.

La cita será en La Plaza de Toros “El Relicario” de Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *