Vive intensamente el último día de la Feria de Puebla 2019, prepárate para realizar un increíble viaje por el pasado y el presente de nuestro estado en el Pabellón Puebla, ubicado en la zona de los stands.
-Revive anécdotas con la historia de nuestros sitios más emblemáticos y déjate impresionar por la actualidad con la ciencia y tecnología del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).
-Transpórtate al espacio exterior y maravíllate con la colección que posee el INAOE, de diversas zonas del infinito como las constelaciones de Orión, Escorpio, Osa Mayor, Osa Menor, Andrómeda, la estrella más cercana a la Tierra Alfa Centauri, entre otras.
-De igual forma, sumérgete en la cultura de Puebla, conoce la raíces y tradiciones que hacen de esta entidad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
-Recorre los pasillos y vitrales de la Catedral de Puebla, asómbrate con la réplica de imágenes y figuras representativas de la batalla del 5 de mayo de 1862, te fascinará la cocina del ex convento de Santa Rosa, la más famosa de México, deleítate con los relatos del chile en nogada y los dulces típicos.
-Solicita informes de los lugares con una belleza natural que te dejarán sorprendido como Los Reyes Metzontla, Zacatlán, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, entre otros destinos.
-Algo que no debes dejar de aprender, es la historia de la Talavera, producción internacional y muy representativa que te hará sentir gran orgullo de ser poblano.
-Por si fuera poco, adquiere productos elaborados al cien por ciento en nuestro estado como como mermeladas, mezcal, miel, mole, café, bebidas naturales, cremas, bloqueadores solares, aceites aromáticos, entre otros.
-Visita la Feria de Puebla con toda tu familia y amigos, invita a personas de otros estados y disfruta la última jornada al máximo.