NUESTRA PANDILLA, LA PELÍCULA DE 1993 QUE NARRABA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE AMIGOS FANÁTICOS DEL BÉISBOL, SERÁ RESUCITADA EN FORMA DE SERIE PARA LA TELEVISIÓN

NUESTRA PANDILLA, LA PELÍCULA DE 1993 QUE NARRABA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE AMIGOS FANÁTICOS DEL BÉISBOL, SERÁ RESUCITADA EN FORMA DE SERIE PARA LA TELEVISIÓN

Por Redacción

Ciudad de México.- Nuestra Pandilla, la película de 1993 que narraba la historia de un grupo de amigos fanáticos del béisbol, será resucitada en forma de serie para la televisión.

En una entrevista para el medio The Rain Delay, el director David Mickey informó que había enviado a una compañía streaming la propuesta de llevar a la pantalla chica una serie basada en dicha película con los actores originales y que ya está prácticamente aprobada, Aunque no dio detalles de la plataforma interesada.

“Acabo de vender la idea de Nuestra Pandilla para una producción de tv, estamos a punto de obtener el pedido de las dos primeras temporadas”, aclaró Mickey.

Asimismo, el director de cintas como Beethoven 3 y 4 mencionó que se dio a la tarea de reunir al elenco original de 1993. Actores como Tom Guiry ( Scotty Smalls), Patrick Renna (Hamilton Porter), Chauncey Leopardi (Michael Palledorous y Mike Vitar (Benjamin Rodríguez) volverán al set como hace 26 años.

De acuerdo con David Mickey, la historia estará situada en la década de los 80, y los protagonistas contarán con alrededor de 30 años de edad, además de ser todos papás.

Previamente, The Hollywood Reporter había reunido al reparto original con motivo del 25 aniversario de Nuestra Pandilla.

The Sandlot, como era el nombre para el público de habla inglesa, fue estrenada en 1993 y dirigida por el mismo David Mickey Evans; narraba las aventuras de un grupo de niños aficionados al “rey de los deportes”. La historia se desarrollaba en algún suburbio de los Estados Unidos en el lejano 1962.

 

FUENTE: www.sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: