UNA NOCHE SUBLIMINAL EN LA FERIA DE PUEBLA 2019 CON DLD

UNA NOCHE SUBLIMINAL EN LA FERIA DE PUEBLA 2019 CON DLD

Una vez más el público asistente al Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 vivió una gran concierto al recibir al grupo DLD.

-DLD se presentó ante sus miles de fans que se dieron cita en la Plaza La Victoria, quienes ya esperaban a corear todos sus éxitos.

-Previamente, los integrantes de la agrupación mexiquense comentaron en conferencia de prensa que su reciente gira les ha permitido volver con sus fans de Puebla.

-“Es un gusto estar en la Feria de Puebla y acá estaremos cada vez que lo quieran”, afirmó Francisco Familiar, vocalista.

-Agregaron que se encuentran en la etapa final de su próximo material discográfico, cuyo título se encuentra aún en fase elaboración, aunque sí revelaron que los temas están contando fielmente su historia actual como grupo.

-También adelantaron que se encuentran a la espera de poder mostrar sus nuevas creaciones, por lo que cada uno de los sencillos de su próximo material discográfico será publicado cada 2 meses.

-Las y los asistentes reventaron desde un principio cuando los primeros acordes de la banda soltaron “Dixie”, éxito proveniente de su primer álbum en el año 2003.

-Una lista de éxitos siguieron para deleite de sus fans como “Sólo adórame” y como la célebre “Sea”, del álbum “Primario”, salido en 2013; sin embargo una de las piezas más esperadas fue “Mi vida”, canción tributo al cantante José José.

-El Foro Artístico fue testigo de la consagración de uno de las bandas de rock pop más importantes de la escena actual mexicana.

-Este martes 07 de mayo, se presentará “Mi Banda El Mexicano”, en punto de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: