VUELVE “LA DAMA DE NEGRO” A PUEBLA, ESTE 15 DE JUNIO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

VUELVE “LA DAMA DE NEGRO” A PUEBLA, ESTE 15 DE JUNIO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Por Orlando Xique

La Dama de Negro vuelve a Puebla el próximo 15 de junio con Alejandro Tommasi para, ofrecer dos funciones en el Teatro la Ciudad. Este montaje cuya historia sucede al interior de un teatro, cuenta con la dirección de Rafael Perrín, bajo una adaptación de Stephen Mallatrat sobre el texto original de Susan Hill.

La Dama de Negro es una obra de teatro icónica que atrapa a la audiencia por el miedo y la fascinación que despierta gracias a su realismo. Con más de dos décadas en cartelera es todo un clásico del terror en México.

Conoce la historia  Arthur Kipps, abogado londinense, que ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud.  Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena, para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.  En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final.

A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de La Dama de Negro va más allá de una ficción teatral.

Los boletos se encuentran disponibles en www.blackticket.com o puntos de venta autorizados: Teatro Principal, Complejo Cultural Universitario, Harley Davidson o Travel beats de Palmas plaza.

Costos:

VIP DEL MIEDO 605 pesos (550 + 55 de  cargo por Servicio).

PALCO ATERRADOR PRIMER NIVEL 605 pesos.

PLATEA DEL TERROR 495 pesos.

PALCO DEL SUSTO SEGUNDO NIVEL 495 pesos.

PALCO DIABÓLICO PRINCIPAL 495 pesos.

PALCO MACABRO TERCER NIVEL 385 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: