ATLIXCO RECIBIRÁ “BRILLA FEST”, UN ESPECTÁCULO DE LUCES Y FIGURAS NAVIDEÑAS

ATLIXCO RECIBIRÁ “BRILLA FEST”, UN ESPECTÁCULO DE LUCES Y FIGURAS NAVIDEÑAS
  • Los organizadores estiman una afluencia de 150 mil personas
  • El festival será del 12 de noviembre al 9 de enero de 2022 en el parque Xtremo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las actividades para fomentar la reactivación económica en la entidad, en el municipio de Atlixco será desarrollado el “Brilla Fest”, un espectáculo de luces y figuras navideñas que abrirá sus puertas en el parque Xtremo del 12 de noviembre al 9 de enero de 2022, evento al que se estima una afluencia de 150 mil visitantes.

Durante 44 días de actividades, los asistentes podrán disfrutar de pastorelas, desfiles, taller de juguetes, además de exposición de figuras, artesanías y muestras gastronómicas.

Al respecto, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reconoció la respuesta positiva que empresarios, sector público y sociedad civil han tenido para formar parte de la estrategia planteada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta denominada “¡Que Reviva Puebla!”.

En este sentido, recordó que la temporada decembrina es una de las más dinámicas para el turismo poblano, por ello contar con actividades como el “Brilla Fest” permitirá ofrecer opciones de diversión y entretenimiento para todas las edades.

Para el festival navideño los organizadores esperan recibir visitantes de Veracruz, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Hidalgo y municipios cercanos a Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: