- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Marruecos en México, Abdelfatha Lebbar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, garantizó certeza y certidumbre a las empresas e inversiones, al afirmar que su patrimonio será bien cuidado.
“Puebla es un estado que busca vivir bajo un régimen democrático, defender nuestras libertades, acreditamos que tenemos voluntad para ello, y a un mes y 19 días de funciones estamos manteniendo un interés muy especial para tener comunicación con muchos países del mundo”, señaló.
Destacó que esos intercambios van de lo comercial, a lo empresarial, económico y cultural, como parte del interés de Puebla para ser el asiento de los negocios en México.
Esta es la primera visita oficial que Abdelfatha Lebbar desarrolla a un estado de la República Mexicana, debido a la apertura del gobierno y su deseo por un mejor desarrollo, aunado a un hermanamiento que se busca hacer con Puebla, definió.
El Embajador, quien suma mes y medio acreditado en el país, planteó su interés por una misión diplomática y empresarial de Puebla, con miras a consolidar inversiones, al ser un país puerta para Europa, África y el mundo Árabe.