CONSTRUIRÁ GOBIERNO DE PUEBLA HOSPITALES INFANTILES PARA ATENCIÓN ONCOLÓGICA Y CARDIACA, ANUNCIA MBH

CONSTRUIRÁ GOBIERNO DE PUEBLA HOSPITALES INFANTILES PARA ATENCIÓN ONCOLÓGICA Y CARDIACA, ANUNCIA MBH
  • El mandatario resaltó que la edificación de estos nosocomios se sumará al previsto para tratamiento gratuito de hemodiálisis.
  • Detalló que estas obras buscan favorecer a personas en situación de vulnerabilidad.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Para reafirmar el compromiso de garantizar la salud de niñas y niños, el gobierno de Puebla prepara la construcción de dos hospitales infantiles para atender y tratar enfermedades oncológicas y cardiovasculares, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario precisó que, derivado de que existen finanzas sanas, la actual administración cuenta con recursos para llevar a cabo estos proyectos, mismos que se harán en coordinación con la Secretaría de Salud.

Comentó que es necesario proporcionar a la población infantil de la infraestructura hospitalaria para la atención específica de dichas enfermedades y así mejore su calidad de vida. Agregó que la edificación de dichos nosocomios se sumará al proyectado para tratamiento gratuito de hemodiálisis

El titular del Ejecutivo recalcó que en Puebla existe un sistema de salud fortalecido, por lo que las acciones en esta materia no cesarán, ya que el bienestar de las y los poblanos es una prioridad para su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: