CUENTA PUEBLA CON UNA CLASE POLÍTICA CERCANA, HONRADA Y VOCACIÓN DE SERVICIO: CÉSPEDES PEREGRINA

CUENTA PUEBLA CON UNA CLASE POLÍTICA CERCANA, HONRADA Y VOCACIÓN DE SERVICIO: CÉSPEDES PEREGRINA
  • Todos los apoyos sociales llegan a todos los rincones de la entidad, refrendó el mandatario al presidir la entrega de acciones para el bienestar en Teziutlán
  • Exhortó a las y los alcaldes de la región a que trabajen con responsabilidad y transparencia

TEZIUTLÁN, Pue.- Puebla cuenta con una clase política cercana a la gente, honrada, con vocación de servicio y que busca que todos los apoyos sociales lleguen a los 217 municipios, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En su mensaje durante la entrega de 38 mil 611 acciones para el bienestar en Teziutlán (producto lácteo, módulos integrales alimentarios, estufas ecológicas y electrificación no convencional), el titular del Ejecutivo recalcó que el proyecto de servicio social que instauró el exgobernador Miguel Barbosa Huerta sigue firme en su administración.

Comentó que las y los servidores públicos estatales siempre estarán dispuestos a atender las necesidades de las y los poblanos, así como apoyarlos para mejorar su calidad de vida.

Céspedes Peregrina exhortó a las y los presidentes municipales de esta región a que sigan impulsando acciones a favor de la población con responsabilidad y transparencia.

EN TEZIUTLÁN, BIENESTAR REFRENDA LA CONTINUIDAD EN LA ENTREGA DE PROGRAMAS SOCIALES

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García informó que la dependencia a su cargo benefició a más de 800 familias con producto lácteo y módulos integrales alimentarios; asimismo, en la “Perla de la Sierra”, como se denomina a Teziutlán, fueron entregados ocho sistemas de electrificación no convencional y 200 estufas ecológicas.

La funcionaria destacó que, de 2019 a 2022, el gobierno de Puebla invirtió 107 millones 011 mil 444 pesos en beneficio de más de 33 mil familias en la región de Teziutlán, que abarca los municipios de: Acateno, Atempan, Ayotoxco de Guerrero, Chignautla, Hueyapan, Hueytamalco, Tenampulco, Teteles de Ávila Castillo, Tlatlauquitepec, Xiutetelco y Yaonáhuac.

Sánchez García recalcó que todos los programas de la Secretaría de Bienestar son gratuitos y sin intermediarios.

LA DESIGUALDAD SE ABATE CON BATALLA A LA CORRUPCIÓN: SEGOB

A su vez, el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez señaló que con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Puebla tiene un mandatario municipalista, que sabe y conoce de las necesidades más apremiantes de las personas que habitan en juntas auxiliares y con una visión de izquierda que busca apoyar a los sectores más vulnerables.

Añadió que el avance y la lucha contra la desigualdad solo se puede lograr con el combate frontal y una batalla permanente en contra de la corrupción y el Gobierno del Estado mantiene ese objetivo, el cual ha sido un parteaguas de este primer gobierno de izquierda en la entidad, que debe de prevalecer en todo el servicio público.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, así como la legisladora federal, Esther Martínez Romano y la diputada local, Karla Martínez Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: