EN EL MUNICIPIO DE FELIPE ÁNGELES, SEDIF ENTREGA APARATOS AUDITIVOS

EN EL MUNICIPIO DE FELIPE ÁNGELES, SEDIF ENTREGA APARATOS AUDITIVOS
  • Ofrecer mejor calidad de vida a las personas más vulnerables es mi prioridad: Gaby Bonilla
  • Sin sesgos, el organismo entregó 131 dispositivos a beneficiarios de 34 municipios

GENERAL FELIPE ÁNGELES, Pue. – Con el fin de reducir la brecha de desigualdad social y fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 131 aparatos auditivos a beneficiarios provenientes de 34 municipios de la entidad.

Al encabezar la entrega de dispositivos, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla reafirmó que su prioridad es ofrecer una mejor calidad de vida a las personas más vulnerables, al tiempo de manifestar que trabajar con el corazón es el principal motor para apoyar a la gente. Asimismo, agradeció a las presidentas de los sistemas municipales DIF presentes por su esfuerzo para construir un mejor estado.

Gaby Bonilla hizo un llamado a las y los poblanos para recuperar los valores, a fin de que en los hogares prevalezca la esperanza y amor, ya que Puebla tiene gente buena.

Enriqueta Toxqui, de 86 años, recibió un auxiliar auditivo en sus propias manos y agradeció profundamente el apoyo, ya que recupera la posibilidad de escuchar y tener una vida más digna.

Las y los beneficiarios fueron de los municipios de Acatzingo, Aljojuca, Tlachichuca, Chilchotla, Quecholac, Huixcolotla, Acajete, Cuautinchan, Calpan, Palmar de Bravo, Molcaxac, San Juan Atzompa, Tepexi de Rodríguez, así como de la cabecera municipal sede.

Con servicios de calidad y calidez, el SEDIF concreta acciones que contribuyen a cambiar la vida de las poblanas y poblanos con necesidades más apremiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: