EN PUEBLA EXISTE LIBERTAD ABSOLUTA PARA QUIENES DEFIENDAN SUS IDEALES: MBH

EN PUEBLA EXISTE LIBERTAD ABSOLUTA PARA QUIENES DEFIENDAN SUS IDEALES: MBH
  • El gobernador encabezó la entrega del acta de los predios del “Parque Cholula”, mismos que fueron arrebatados por el morenovallismo
  • La alcaldesa destacó que Puebla tuvo un gobernador tirano y dictador, pero ahora tiene un mandatario sabio y justo

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Al hacer la entrega del acta de los predios del “Parque Cholula” al ayuntamiento de este municipio, los cuales fueron arrebatados por el morenovallismo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que en Puebla existe libertad absoluta para quienes defiendan sus ideales.

Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo local llamó a las y los habitantes de esta demarcación a preservar sus raíces y la lucha por la tierra.

Si bien destacó la modernidad y el desarrollo urbano de este municipio, el mandatario pidió a las y los pobladores mantener la zona arqueológica ajena a cualquier proyecto de especulación mercantil e inmobiliario, como los que quisieron detonar los gobiernos estatales anteriores.

“Con esa dignidad de sus antepasados les digo esta es su tierra, ya es del municipio, ya es suya, cuídenla”, expuso Barbosa Huerta, quien, junto con la alcaldesa Karina Pérez Popoca, hizo la develación de la placa con motivo de la entrega de los predios del Parque Cholula a dicho ayuntamiento.

Por su parte, la presidenta municipal destacó que gracias al mandatario estatal la justicia llegó al pueblo más antiguo de América Latina, con la devolución de los predios ubicados a los alrededores de la pirámide.

Resaltó que el mandatario estatal le comentó que era necesario reivindicar la defensa de la tierra no solo por una exigencia del municipio y por el sentimiento de sus habitantes, sino porque el modelo de transformación instaurado desde el gobierno estatal contempla enmendar los errores del pasado.

Por último, señaló que Puebla tuvo un gobernador tirano y dictador, pero ahora tiene a un mandatario justo y sabio que sabe reconocer que la tierra se tiene que dar a quien pertenece, a los habitantes del municipio de San Andrés Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: