EXHORTA MBH A LAS Y LOS ALCALDES A SER CERCANOS CON LA GENTE

EXHORTA MBH A LAS Y LOS ALCALDES A SER CERCANOS CON LA GENTE

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al participar de manera virtual en el Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los alcaldes en Puebla a ser cercanos a la gente y dejar a un lado la arrogancia con el objetivo de atender de manera personal las solicitudes de la población.

En su mensaje, el mandatario recordó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como es el caso en Texmelucan, deben de actuar con honestidad para demostrar que son diferentes a sus antecesores.

Refirió que su gobierno mantiene el combate a la corrupción en tres ejes: contención de área, fortalecimiento de las instituciones y persecución a los corruptos para que enfrenten procesos penales.

En este sentido, también exhortó a la alcaldesa Norma Layón a denunciar los actos de corrupción de administraciones pasadas para que: “los pillos no se salgan con la suya”.

Finalmente, Barbosa Huerta puntualizó que el Gobierno del Estado seguirá con el trabajo en materia de seguridad en este municipio para devolver la tranquilidad a las familias, pues recordó que administraciones anteriores deterioraron la seguridad pública en esta demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: