“GOBIERNO DEL ESTADO RESPONDE POR SU GENTE”: MBH; REALIZA GIRA DE TRABAJO EN LA ZONA DEL SOCAVÓN

“GOBIERNO DEL ESTADO RESPONDE POR SU GENTE”: MBH; REALIZA GIRA DE TRABAJO EN LA ZONA DEL SOCAVÓN
  • El gobernador explicó que los apoyos dependerán de los resultados que arrojen los dictámenes que se realicen en materia de infraestructura, en la tierra y los cultivos
  • Advirtió que si existe una posibilidad de que se haya formado por la extracción legal o ilegal de agua de parte de alguna empresa, el gobierno estatal la cancelará

JUAN C. BONILLA, Pue.- “El Gobierno del Estado responde por su gente”, subrayó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al realizar una visita de trabajo a la zona donde se formó un socavón, lugar en el que reiteró que la administración estatal será solidaria y estará cerca de las personas afectadas a pesar de ser un asunto de fuerza mayor.

Acompañado de las secretarias de Gobernación, de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, y de Desarrollo Rural, Ana Lucía Hill Mayoral, Beatriz Manrique Guevara y Ana Laura Altamirano Pérez; así como los titulares de la Secretaría de Infraestructura y de la Ceaspue, Juan Daniel Gámez Murillo y Eulalio López Sánchez, respectivamente, el gobernador indicó que los apoyos dependerán de los resultados que arrojen de los dictámenes que se realicen en materia de infraestructura, en la tierra y en los cultivos.

“Eso es lo que le vengo a decir a toda la gente de acá de Juan C. Bonilla, de la junta auxiliar de Zacatepec, de los afectados, que vamos a estar cerca de ustedes, cerca de la gente que tiene afectaciones en sus viviendas”, sostuvo.

En este lugar, en donde atendió de manera personal a la familia y a los ejidatarios afectados por este fenómeno, el mandatario estatal indicó que si existiera la evidencia de que este socavón se haya formado por la extracción legal o ilegal de agua de parte de alguna empresa, el Gobierno del Estado la cancelará, pero no por reclamos a gritos de grupos con intereses políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: